domingo, 18 de enero de 2015

Envidia.

Quizás suene muy feo y quizás la palabra envidia resulte insultante para muchas personas pero, yo creo que es algo normal. ¿Acaso no has visto como el amor de tu vida sonríe con su pareja, y piensas en lo bello que sería ser esa persona a su lado? La envidia no tiene nada de malo cuando no lo haces con la intención de dañar a esa o esas personas que lo poseen.
El martes me enferme, por lo que no fui a clases desde el miércoles pero crean me que el regreso a la preparatoria después de las vacaciones de invierno fue horrible. Yo sola me encargue de finalizar rápido un ciclo pero no lo cerré bien, ahora se puede decir que realmente estoy sola.
El martes lloré... me sentía horrible, me sentía una broma o un mal chiste que quiso contar la vida. Lloré sin razón. Debo confesar que me siento atrapada... tengo un diario, le nombre C. C. S. (Conflictos Creencias y Sueños), sí. Justamente como en los ojos de mi princesa. En fin, les diré que paso. Mi mamá leyó mi ccs. En sí, no llevaba mucho escrito pero ese no es el punto. El punto es que exigen una confianza que no se ganan... eso me hace tener más razones para desconfiar de ellos.

Regresando al tema, la envidia es algo que anhelas tener... y como dije, será bueno o malo según tu manejes la situación.

En fin, haré una lista de las cosas a las que les tengo envidia:

1.- Gente que sonríe sinceramente porque sí.

La gente es feliz, eso en una parte me hace feliz a mi pero a veces siento como si me lo restregarán en la cara y realmente me hace sentir impotente.

2.- Chicas delgadas.

Yo muriendo por igualar y ellas brillan con luz propia... madre mía.

3.- Familias unidas.

Simplemente... sin comentarios.  No tengo ánimos para hablar por ahora de ello.

Y por último...

4.- Chicas inquebrantables.

Algún día amigos, algún día.

—Lunática.

2 comentarios:

A las 13 de febrero de 2015, 10:53 , Blogger Princess Emeli ha dicho...

Me encanto tu blog te sigo chica

 
A las 2 de abril de 2015, 18:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola me cree este twitter especialmete para ayudarlas pueden seguirme https://twitter.com/CompanierasAM

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio