miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Bienvenidos!

Hola, un gusto. Como leerán (o leyeron) en el título de mi blog, he decidido nombrarme Lunática Lovegood, en honor a Luna Lovegood de la saga de Harry Potter; esto para mantenerme en anonimato por muchas razones... así que no esperen que de la cara, porque no lo haré.

En mi blog son permitidas las criticas, los comentarios, adulaciones, opinión y lo que venga. No pediré que no me insulten porque se que muchas personas lo harán, y técnicamente cree un blog para compartir mi opinión y si no les gusta a los demás, no me voy a poner a reclamarle el que no le guste como pienso. Si quieres seguir leyendo haz lo, si no... ¿qué haces aquí, amigo? Tus asuntos te aguardan en otra página.

Lo que no pienso permitir en mi blog, es que insulten a otra persona. ¡Agh! Moriría por la bilis si no fuera tan inteligente como para saber que comentarios tomar en cuenta y que comentarios no. Cuando digo que no pienso permitir insultos hacia los demás, no me refiero a que me pondré a pelear cual gata con perra... sólo diré mi opinión (obviamente argumentada) y escucharé sus puntos de vista. Si me dicen algo a mi, crean me que me da igual... por mi digan lo que les venga en gana. No me dirán nada que no haya escuchado ya, ni siquiera algo que yo no sepa ya de mi. Conozco mis virtudes y también mis negatividades, si van a mandarme a la mierda ni se molesten... yo ya vivo en un mundo lleno de ella.

En este blog son bienvenidos todos, no discriminación, no injusticia, no desigualdad, no más. En fin, es todo lo que tengo para decirles como para darles una idea de mi...

Es un gusto conocerlos, comenten(;
—Lunática.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio