miércoles, 3 de diciembre de 2014

Posibles preguntas que se pueden hacer de mi.

Bueno, hace un rato subí mi primera entrada... creo que antes de entablar una "conversación" (por así llamarle) entre ustedes y yo, es importante que me conozcan. Así que responderé las dudas que quizás tengan de mi.

1.- ¿Cómo me llamo realmente? Bueno, eso creo que lo deje en claro en la entrada anterior. No pienso decir mi nombre ni dar la cara.

2.- ¿Cuántos años tengo? Tengo ya casi dieciséis.

3.- ¿De dónde soy? De México.

4.- ¿Por qué decidí hacer un blog? Bueno, quisiera ser Cristina Grey y poder decirles con autoridad "porque quiero y puedo"... na, mentira. Lo hice porque quería desde hace tiempo compartir mi opinión y mi forma de pensar. Muchas chicas suben sobre Ana y Mía... y pues yo no quería quedarme atrás así que... aquí estoy.

5.- ¿Soy anoréxica/bulímica o sufro de algún "trastorno" de ese tipo? Quiero empezar ACLARANDO que hay una enorme diferencia entre ser Ana y ser anoréxica. Yo soy fanática de las entradas de la princesa Lorelei, ella comparte mi opinión y sinceramente desde que leí su blog me sentí identificada. Ser anoréxica implica el no tener control, es una enfermedad en la que la chica o el chico se ve relativamente gordo frente al espejo, usan mentiras, no comen incluso durante semanas, hacen ejercicio excesivo y llegan incluso a cortarse el estomago a tal nivel que llegan a dar con la entrada a la muerte. Las Ana's tienen control de mismas, saben que su cuerpo necesita nutrimento y se alimentan; toman agua, son sanas, hacen ejercicio y lo mas importante: tienen en mente que el objetivo es ser delgada, no ser una figura de palillos de dientes andante. Las anoréxicas recurren a ello cuando les hacen un mal comentario, tienen problemas, necesitan amor y atención (así nos lo han mostrado siempre). Las Ana's lo hacen por ellas, no porque los demás quieran verla delgada; saben lo que valen y son objetivas... tienen la mente abierta. En fin, luego haré una entrada sobre esto. Soy Ana, a veces Mía e intento no cortarme más (antes lo hacía).

6.- ¿Qué tipo de música me gusta? Me gusta de todo tipo, pero sobre todo el rock, electrónica, indie y pop.

7.- ¿Fanática? . De Nirvana, Blink-182, Fall out boy, Oasis, Ariana Grande, One Dirección, Justin Bieber, libros (sobre todos Eleanor & Park), skateboarding, ballet, hip-hop, porrista (no lo soy, pero me gustaría... estoy aprendiendo lo básico por mi cuenta, al igual que el ballet.), películas y videojuegos sobre zombies y poesía (Mario Benedetti).

8.- ¿Experiencias malas? Muchas, luego las compartiré.

9.- ¿Color favorito? Azul.

10.- ¿Novio? No, y en proceso de des-enamoramiento.

Sí algún día llegan a leer esto y tienen más preguntas... comenten y yo les daré respuesta(;
—Lunática.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio